Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 vs Call of Duty Ghost ¿Con cuál estás?

Angel Vilchez - 04/06/2013

Mojaos y confesadnos qué saga preferís y por qué...






Chicos, no hay duda de que este año va a ser muy diferente en el mundo de los videojuegos. Por un lado tenemos una dura e interesante batalla entre consolas, con Xbox One y PS4 intentando mantener sus antiguos seguidores y haciendo lo imposible por convertir a los de la competencia. Pero a nivel de títulos hay otra gran batalla, nunca mejor dicho. ¿Sabéis de quién hablamos?

Efectivamente, tenemos una pregunta para vosotros. ¿Qué juego preferís? Con cuál os posicionáis? ¿Battlefield 4 o Call of Duty Ghost? Sé que detrás de este planteamiento hay mucho más que simples argumentos técnicos. Cada saga cuenta con una historia propia, con fans que no se dejan engañar por impresionantes videos…

Quizás, esta vez sea más difícil especular sobre quién ganará en ventas ¿Battlefield 4? ¿Call of Duty Ghost? Ambos juegos han evolucionado mucho a todos los niveles y la espectacular puesta en escena que han llevado a cabo sus creadores hace que uno llegue a la duda. ¿Seguir con uno, con otro u optar por ambos?...

cod ghost vs battlefield 4

Desde aquí os llamamos a dejar vuestra opinión sobre esta dura batalla entre Battlefield 4 vs Call of Duty Ghost. ¿Cuál es mejor? ¿Qué hace especial a uno sobre el otro? No os cortéis y mojaros con el resto de usuarios…
Leer más sobre: Juegos, Battlefield 4, Call of Duty Ghost.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024