Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un Galaxy S3 en carga explota mientras el dueño dormía

Angel Vilchez - 29/05/2013

No es algo normal pero no es el primer teléfono al que le ocurre.



¿Sabéis? Siempre hablamos de nuevos gadgets, nuevas tecnologías, que si procesadores, RAM, megapíxeles… Pero tal vez, tras ver como ha quedado el Samsung Galaxy S3 de un joven tras explotar, nos planteamos el dar de vez en cuando algunas pautas de seguridad con respecto a nuestros dispositivos.




Esto que veis es como ha quedado un Galaxy S3 tras explotar mientras se cargaba, según ha colgado su dueño en la plataforma reddit. Una explosión que se producía mientras dormía, tan sólo 1 hora después de ponerlo en carga. Como imaginaréis, el susto ha sido descomunal.

No es normal que un teléfono explote o salga ardiendo así como así y tampoco hay registradas muchas incidencias de este tipo con terminales como el Galaxy S3, pero el usuario que lo ha vivido afirma que su dispositivo explotó al lado de su cara, mientras dormía.

explosion samsung galaxy s3

Podríamos pensar que se trata de un hack mal implementado pero no. El usuario asegura que su Galaxy S3 estaba tal cual viene de serie. Algunas aplicaciones de más, fotos y lo típico, pero nada de Root ni cambios de ROM. La conclusión… No carguéis el móvil en la mesita mientras dormís, por si acaso… Jajaja
Leer más sobre: Problemas Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S3, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024