Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4 Mini, características y especificaciones

Angel Vilchez - 27/05/2013

Samsung filtra su nuevo Galaxy S4 Mini... Doble núcleo, pantalla de 4.3 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles.





Desde que Samsung anunciase su Galaxy S4 se han venido produciendo rumores y filtraciones de una posible versión Mini. La empresa lleva siguiendo esta tradición desde los primeros Galaxy y ver un Samsung Galaxy S4 Mini era cuestión de tiempo.

Lo que es raro es la forma de enterarnos de su existencia. Samsung confirma este nuevo terminal a través de su página de aplicaciones. ¿Queréis conocer sus características? Pues vamos a ello porque este Mini es mini en prestaciones pero no en tamaño.

Lo primero que vemos es que el diseño no cambia mucho en cuanto al Galaxy S4. La pantalla de tipo Super AMOLED y cuenta con 4,3 pulgadas, quedando un resolución qHD de 540 x 960 píxeles. En su interior, el Samsung Galaxy S4 Mini equipa un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz al que acompaña 1GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2100 mAh.

En principio, este Samsung Galaxy S4 Mini traerá integrado de serie Android 4.2.2. Una cosa… Al igual que en el Galaxy S4, hay dos versiones de Galaxy S4 Mini: LTE y 3G. En el primero de los casos hay una variación: en vez de 1GB de RAM encontramos 2GB.

s4 mini samsung

El precio del Samsung Galaxy S4 Mini no ha sido publicado pero esperamos conocer más datos en breve.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4 Mini
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024