Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon pone a reserva Xbox One a un precio de 599 euros

Angel Vilchez - 27/05/2013

Amazon pone a la venta en pre-reserva Xbox One a un precio de 599 euros.





Chicos, ya han pasado unos días desde la presentación de Xbox One, la nueva consola y centro de entretenimiento de Microsoft. La expectación creada por el dispositivo ha sido enorme y esto se ha visto reflejado en el nivel de cobertura mediática que ha tenido el evento. Pero claro, Microsoft ha dejado algunos puntos sin aclarar para poder seguir manteniendo ese interés por Xbox One. Uno de ellos, el precio.

La semana pasada vimos como una tienda online fijaba el precio de Xbox One en 499 euros. Nos pareció algo elevado pero acorde al potencial que ofrece. Sin embargo, la credibilidad de este tipo de datos crece cuando es alguien de la talla de Amazon quien los da.

Y es lo que ha hecho… Amazon pone a reserva Xbox One a un precio de 599 euros. 100 euros más que llevan el coste de la nueva consola a un punto de peligro para las ventas, ya que la situación no está para este tipo de gastos.

No obstante, Amazon informa que el precio no es final y que puede haber variaciones. En estos casos, Amazon suele ofrecer una política bastante acertada. Si el precio final de Xbox One es mayor, quienes la han reservado sólo pagarán 599 euros. Si por el contrario es menor, Amazon devolverá la diferencia.

xbox one amazon

De esta forma, Amazon se asegura muchas ventas. Por tanto… ¿Qué os parece ese precio?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Amazon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019