Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Need for Speed Rivals, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC

Angel Vilchez - 24/05/2013

Desvelado el primer video del nuevo Need for Speed Rivals.





Bueno pues, tras una semana de anuncios, presentaciones y sorpresas, que mejor que acabarla con ¡otra gran novedad! EA anuncia el nuevo Need for Speed Rivals, un juego que introduce novedades y mejoras interesantes como dos líneas paralelas para el modo campaña. En esta ocasión podremos jugar como corredores ilegales o como policías, intentando impedir que se celebren estas increíbles carreras.

Need for Speed Rivals se está desarrollando con el motor gráfico Frostbite 3, el mismo que usa el último Battlefield. N que decir tiene que la espectacularidad está servida, más aún en las versiones de PS4 y Xbox One.

Otra gran novedad de Need for Speed Rivals es que introduce el llamado sistema All Drive, el cual nos permite conmutar cualquier partida entre el modo local, el cooperativo y el modo multijugador.

coches need for speed rivals

La última novedad que conocemos de Need for Speed Rivals es que vuelven los Ferraris. De hecho, el video publicado del juego está protagonizado por ellos. Nada más de momento… Bueno, sí… la fecha de lanzamiento está prevista para el 19 de noviembre en PS3, PC y Xbox 360. A PS4 y Xbox One llegará en navidades.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Need for Speed Rivals, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Need for Speed Rivals
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024