Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 el 31 de octubre y a PS4 y Xbox One en navidades

Angel Vilchez - 24/05/2013

EA desvela la fecha de lanzamiento de su nuevo Battelfield 4.





Uno de los juegos confirmados para PS4 y Xbox One es Battlefield 4. La nueva entrega de DICE rivaliza con el recién anunciado Call of Duty Ghost y este año volveremos a ver un verdadero pique entre ambos títulos, en lo que a shooter bélicos se refiere.

Aprovechando la confirmación de llegada a la nueva consola de Microsoft, EA, distribuidora del juego creado por DICE, ha desvelado la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 en España… ¿Preparados? El 31 de octubre. Fecha en la que podremos jugarlo tanto en PS3 como en Xbox 360 y en PC.

Pero… ¿Cuándo llegará a PS4 y Xbox One? Ahí la cuestión… Como sabéis, aún no hay detalles oficiales de la llegada de ambas consolas al mercado, lo que deja a los estudios sin competencia para dar fechas concretas. Lo bueno es que sabemos que Battlefield 4 sí estará en navidades, lo que nos deja claro que tanto PS4 como Xbox One se podrán comprar este mismo año.



No sé vosotros pero cada vez tengo más dudas entre las dos sagas. ¿Sabéis? Voy a empezar a ahorrar porque creo que este año me haré con las dos entregas. ¿Y vosotros?
Leer más sobre: Battlefield 4 Xbox One, Battlefield 4, Battlefield 4 PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Mayo 2020