Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Con PS4 y Xbox One morirán los juegos de PC

Angel Vilchez - 24/05/2013

Un responsable de EA asegura que ambas consolas están una generación de los ordenadores Gamer.





Algunas veces, cuando un directivo se enfrenta a una entrevista con micro en mesa, puede decir cosas muy interesantes o directamente tonterías. En el caso del vicepresidente de EA no lo tenemos muy claro, ya que en una entrevista a Linkedin ha asegurado que tanto PS4 como Xbox One están una generación por delante que los ordenadores Gamer más potentes.

Así… tal cual. El ejecutivo de EA, estudio muy involucrado en el desarrollo de títulos para Xbox y PlayStation, ha comentado en la entrevista que el hardware y la arquitectura de las nuevas consolas de Sony y Microsoft están muy por delante a nivel de potencia y otros factores que los PC para juegos más avanzados.

Quizás ellos tengan datos que no tenemos nosotros. Aún quedan muchos detalles por desvelar de los componentes internos de PS4 y Xbox One, comparativas, test de rendimiento, pero el responsable de EA asegura que ambas consolas son hasta 10 veces más potentes que PS3 y Xbox 360, además de tener claro que el sector que apostaba por el PC para obtener las mejores condiciones gráficas ya no tiene argumentos para continuar en esa línea.



Además, la nueva generación salta cualitativamente al PC en campo como la interacción entre humano y máquina, interconexión con otros dispositivos, posibilidades de Cloud Gaming… en definitiva, la batalla entre jugones de PC y consola está servida.
Leer más sobre: Juegos PC, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024