Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Publicados el precio y fecha de lanzamiento de Xbox One

Angel Vilchez - 24/05/2013

Zavvi y otras tiendas online publican fecha y precio de la nueva consola de Microsoft.





Esta semana, el anuncio estrella ha sido sin duda Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Un anuncio que ha desvelado mucho de la estrategia de la empresa en el entretenimiento digital y que, a pesar de habernos aclarado muchas incógnitas ha dejado más aún. Entre ellas las más importantes como precio y fecha de lanzamiento de Xbox One.

Aunque Microsoft no ha soltado prenda de forma oficial, uno puede intuir por dónde irán los tiros en torno al precio. Menos de 300 euros es inviable y más de 500 un suicidio comercial. Por ello no es tan difícil situar el precio de Xbox One entre 400 y 500 euros. Seguro que vosotros también habíais ajustado por ese rango ¿verdad?

Pero bueno. Si necesitamos más datos o que alguien reafirme lo que a simple vista es evidente, ahí están las tiendas online. Tras el anuncio de la consola varias de ellas colgaban el cartel de pre-reserva. Incluso hay quien, como Zavvi, dan un precio exacto para Xbox One… 499.99 euros.

comprar xbox one

¡Pero eso no es todo! Ya sabemos que estáis impacientes por comprar la nueva Xbox One y todo eso pero ¿imagináis cuando se lanzará al mercado? Zavvi publica una fecha concreta… el 30 de noviembre. De nuevo, un dato más que obvio teniendo en cuenta que la estrategia correcta es aprovechar la campaña de navidad. ¿Qué os parece el precio de Xbox One? A mí, demasiado cara…
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024