Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fin a de la descarga de videos de Youtube desde la app de WP8

Angel Vilchez - 23/05/2013

Google obliga a Microsoft eliminiar la opción porque va en contra de sus políticas de uso.






Usuarios de Windows Phone y consumidores asiduos de YouTube, tenemos malas noticias para vosotros. Como sabréis, la aplicación oficial de Windows Phone 8 para ver videos del portal de Google tiene dos peculiaridades con respecto a otras apps de plataformas como Android o IOS: Por un lado, los videos están exentos de publicidad y, por el otro, que la aplicación permite descargar videos de YouTube con suma facilidad.

Pues bien. La segunda parte es la que se confirma que desaparecerá tras una actualización que Microsoft ya ha puesto en marcha y que responde a una carta de cese por parte de Google. Microsoft no ha tenido otra que eliminar la opción de descarga de videos de YouTube ya que, como esta práctica está prohibida por las normativas de uso del servicio.

Con respecto a la ausencia de publicidad hay otro frente abierto. Google pide a Microsoft que permite la aparición de la publicidad integrad de los videos de YouTube mientras que los de Redmond dicen estar esperando las APIs de Google para tal función.

descarga youtube windows phone

Sin duda es un panorama tenso y que podría traer graves consecuencias para los usuarios de Windows Phone. Imaginad que Google decide bloquear el acceso a estos desde el sistema operativo de Microsoft… ¿Qué pasaría?

Fuente
Leer más sobre: Videos YouTube, Windows Phone 8, YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024