Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call Of Duty: Ghost para Xbox One, un experiencia única

Angel Vilchez - 23/05/2013

Infinitiy Ward asegura que la experiencia de su nuevo COD Ghost será única bajo la potencia de Xbox One.





Una de las exclusividades de Xbox One, al menos a nivel de contenidos extra, que se mostraban en la presentación de la consola y que consiguieron dejar a los asistentes con la boca abierta fue Call of Duty: Ghost. Ya habíamos conocido el nombre días atrás e incluso vimos un pequeño teaser. Ahora, Infinity Ward nos trae el que posiblemente sea uno de los tráilers más épicos e impresionantes que jamás hayamos visto.

Con un video impresionante, un ritmo de imagen bastante lento y una banda sonora que nos sumerge en la historia, los creadores de Call Of Duty: Ghost intentan transmitir lo que sentiremos al empezar a jugar a su nueva entrega. Una entrega que rompe con la línea de los Modern Warfare para llevarnos a una historia nueva, con personajes, armas y un modo multijugador renovados.

cod ghost xbox one

Call Of Duty: Ghost para Xbox One correrá a 60 FPS y eso hace que todo el apartado gráfico tome un aspecto especial. Sin duda, lo que Infinity tiene para nosotros con este Call Of Duty es para no perderse ni un solo segundo de video.

En el nuevo Call Of Duty: Ghost, como decíamos, volvemos a tomar el papel de un soldado que lucha por los EEUU (cómo no). De nuevo hay que eliminar una gran amenaza y lo haremos junto al grupo de asalto Ghost. En él hay un integrante canino que tendrá un papel importante en la historia, ya que nos servirá de detector de explosivos, de avanzadilla e incluso nos quitará de en medio a más de un enemigo.

El modo multijugador de Call Of Duty: Ghost también ha sido renovado. Una de las novedades más reseñables es que podremos personalizar a nuestro personaje con ropa, casco, gadget y otros elementos. Digamos que podremos proyectar sobre el personaje nuestros gustos por la moda militar.

perro call of duty ghost xbox one

Sin duda, aunque quedan muchos detalles e imágenes que conocer, Call Of Duty: Ghost será un gran juego y Xbox One una plataforma desde la que disfrutar de él al máximo.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Call of Duty Ghost, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024