Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los primeros juegos de Xbox One son impresionantes

Angel Vilchez - 23/05/2013

Confirmados los primeros juegos que aparecerán junto a Xbox One.





El tema de la semana es sin duda Xbox One. La nueva consola de Microsoft ya ha sido desvelada, nosotros os hemos hablado de ella, hemos visto sus aspectos más destacados… pero quizás, durante la presentación, echamos en falta información de algo que parece lógico para dar fuerza a una consola… Y son los juegos que llegarán a ella, al menos en un primer momento.

En todo caso pudimos ver algo de EA Sport, pero nos quedamos con ganas de más. Pues bien. Hoy hemos querido hacer una lista de los primeros juegos que llegarán a Xbox One, los cuales han sido confirmados por sus respectivos estudios. Una lista de títulos de máximo nivel y que, sin duda, dan mucho caché a la nueva Xbox One.

En torno a los juegos de acción bélica para Xbox One encontramos las dos mejores sagas del mercado: Battlefield 4 y Call of Duty Ghost. Sin duda, veremos alguna que otra edición especial de Xbox One con ellos como portada. En lo que respecta a juegos deportivos y de competición hay un montón de nombres confirmados. En este caso encontramos EA Sport UFC, FIFA 14, NBA Live 14, Madden NFL 25 y el espectacular Forza Motorsport 5, del que os hablaremos más adelante.

La lista de juegos Shooter para Xbox One también es increíble. Algunos de los títulos ya los conocíamos de la presentación de PS4. Aquí incluimos al brutal Thief y a Watch Dogs. También llegan juegos de época y épicos como Assassin's Creed 4: Black Flag, The Witcher 3, Destiny… Y no nos olvidamos de otros juegos anunciados para Xbox One como Ryse, diseñado para Kinect o de Quantum Break, un juego al que aún no sabemos muy dónde colocar.

descarga juegos xbox one

Como veis, la nueva Xbox One no es grande sólo por su potencia gráfica o sus innovaciones tecnológicas. También, su catálogo de juegos inicial habla por sí mismo y promete hacernos pasar largas horas disfrutando de lo lindo. ¿Qué os parece el comienzo?

  • Assassin’s Creed IV: Black Flag

  • Battlefield 4

  • Call of Duty: Ghosts

  • FIFA 14

  • Madden NFL 25

  • EA Sports UFC

  • NBA Live 14

  • Destiny

  • Forza Motorsport 5

  • Ryse

  • Quantum Break

  • The Witcher 3: Wild Hunt

  • Thief

  • Watch Dogs

Leer más sobre: Juegos Xbox, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024