Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo liberar el Samsung Galaxy S4 por IMEI

Angel Vilchez - 22/05/2013

aprende a liber tu Samsung Galaxy S4 de Movistar, Oragne, Yoigo o Vodafone rápidamente y por IMEI.





Chicos, la leyes españolas dejan claro que está totalmente prohibido que los operadores bloqueen los teléfonos móviles e impidan que un usuario pueda usar 'su' terminal, porque para eso lo ha pagado, con otro operador distinto al original.

Aún así , la realidad es que cuando uno compra o adquiere un teléfono con Movistar, Orange o Vodafone, encontramos que vienen bloqueados, lo que impide que podamos usarlo, en caso de cambiar de compañía, sin usar métodos complejos o esperar batante tiempo hasta que nuestra compañía, la que lo ha bloqueado, decida concedernos la liberación.

Ahora mismo hay un teléfono estrella en el mercado. Es el Samsung Galaxy S4… Quienes tenéis una unidad de este magnífico terminal habréis comprobado que a pesar de su elevado precio, viniendo de una compañía, éste está bloqueado. Por tanto, hoy os contamos la forma de liberar el Samsung Galaxy S4 utilizando un servicio fiable, sencillo, económico y rápido… DoctorSim.

DoctorSim es una plataforma de liberación de teléfonos móviles que actualmente trabaja incluso como liberador oficial de varios operadores. DoctorSim utiliza el método de liberación por IMEI, lo que quiere decir que podremos liberar nuestro Galaxy S4 insertando un código que obtenemos tras el pago de 11,95 euros, que nos permitirá usar el terminal con cualquier otro operador.

El sistema es tan sencillo como entrar en la web de DoctorSim, pulsar sobre 'Libera tu móvil', buscar nuestro modelo en la caja de búsqueda, elegir el país, el operador actual y añadir dos datos importantes: El IMEI del Samsung Galaxy S4, que se obtiene mediante un simple código en pantalla y un correo electrónico donde llegará la confirmación de liberación y las intrucciones.

liberar samsung galaxy s4 imei

Tan sencillo como eso… Liberar tu Samsung Galaxy S4 te llevará sólo unos minutos yl código lo recibirás antes de 12 horas. ¿Qué os parece?

DoctorSim
Leer más sobre: DoctorSim, Samsung Galaxy S4, Liberar telefono movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024