Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 5, más ligero y delgado que la competencia

Angel Vilchez - 22/05/2013

Primeros detalles del iPad 5, la nueva tablet que lanzará Apple este mismo año.





Este año tenemos varios anuncios y lanzamientos importantes. Ahora mismo la mayores novedades se centran en los smartphone, sin embargo hay un frente interesante que queda por debatirse, el de los Tablet. Lo queramos o no estos dispositivos ocupan ya un papel importante en la sociedad y, si hay que hablar de una marca en concreto, esa es Apple.

Ya mismo toca ver el nuevo iPad. Un nuevo Tablet que, si nada cambia, se llamara iPad 5. La quinta generación de una tableta que ha arrasado año tras año en este mercado y que ahora vuelve a levantar expectación ante su inminente anuncio.

Estando tan cerca, seguramente el mes de junio o julio, es normal que se empiece a hablar de las posibles mejoras o novedades de este iPad 5. Es más… Comienzan a aparecer las primeras filtraciones o, al menos rumores, sobre algunas de estas novedades. Según fuentes provenientes de Taiwán, el nuevo iPad 5 llegaría al mercado a finales de septiembre, principios de octubre.

La fecha no es lo único importante de estas filtraciones. Al parecer, un nuevo material utilizado en la fabricación de la pantalla permitiría adelgazar hasta un 25% al nuevo iPad y aligerar su peso. Por supuesto, este nuevo iPad vendría con IOS 7 como sistema.
Leer más sobre: iPad, iPad 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: iPad 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024