Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo Kinect de Xbox One llegará a Windows

Angel Vilchez - 22/05/2013

Microsoft llevará la experiencia del nuevo Kinect a su sistema operativo.





Casi toda la atención del anuncio de Xbox One se ha centrado en la consola y en sus novedades. No obstante, como comentábamos en el reportaje sobre el papel de Kinect en la nueva consola de Microsoft, el sensor de reconocimiento ha sido notablemente mejorado y ahora es una herramienta muy capaz a la hora de gestionar interfaces.

Con este accesorio, Microsoft espera cambiar la forma en la que interactuamos ante la televisión pero también ante el PC. Sí… el nuevo Kinect llegará también a Windows y a los equipos de sobremesa para ofrecer una experiencia interactiva adaptada a las exigencias de estos equipos, ya que ahora, al equipar una lente gran angular, es capaz de detectar personas a muy corta distancia y con un amplio campo de visión.

Uno de los responsables de Microsoft confirmaba esta noticia tras la presentación de Xbox One. Eso sí, de fechas no hay nada de nada, ya que suponemos que primero tendremos que esperar a la llegada de la consola y más tarde de Kinect optimizado para Windows.

Quizás ahora que Kinect ha sido mejorado, que reconoce mucho mejor los comandos de voz, que no hace falta estar de pie para poder usarlo... Ahora es posible que empecemos a ver a Kinect como un extra útil, siempre y cuando se adapte Windows y sus aplicaciones al mismo.
Leer más sobre: Xbox One, Kinect, Kinect PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024