Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One, reportaje en video

Angel Vilchez - 22/05/2013

Caracerísticas generales y especificaciones de la nueva Xbox One.





Microsoft ha desvelado sus cartas en el sector de los videojuegos. Una nueva consola, llamada Xbox One, que competirá por el entretenimiento online contra Sony y su PS4. Quizás esta vez hay muchas más diferencias entre dispositivos debido al carácter especial de la nueva Xbox, ya que además de ser una consola de nueva generación, su meta es sustituir a otros equipos como los PVR, set top y demás equipos con contenidos multimedia como la música, el cine o la propia televisión.

La nueva Xbox es un centro All in One(de ahí el nombre). Microsoft ha querido aprovechar esta generación para abarcar más terreno en el ocio digital y por ello ha destinado gran parte de los recursos y de la propia presentación a las posibilidades multimedia de la misma.

Ahora es mucho más sencillo compaginar juegos, cine bajo demanda, televisión en streaming… Todo se ha hecho en Xbox One para que, con sólo una orden de voz, podamos cambiar entre un tipo u otro de contenido y continuar más tarde con la actividad que teníamos.

xbox one accesories

Son muchas las novedades, los detalles… Las características y especificaciones de las nueva Xbox One son para gritar y el sistema en general parece ser una buena apuesta por encima de PS4. No obstante, como decíamos, puedes ver uno de los reportajes en video que hemos hecho de esta consola y conocer más detalles de la misma en este LINK.
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024