Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

10 millones de Samsung Galaxy S4 superan las ventas del S3 en su momento

Angel Vilchez - 21/05/2013

Samsung orgullosa de superarse a sí misma con las ventas del Galaxy S4.





En el mercado de los Smartphone hay varios indicadores que nos pueden adelantar un poco el camino que seguirá un modelo concreto. Pero las cifras son las cifras y sólo un buen arranque garantiza que el resto del año sea bueno.

Pues para hablar de casos concretos os contaremos el caso del Samsung Galaxy S4. Existían indicadores de que sería un gran terminal a nivel de ventas aunque muchos dudaban de que su comercialización fuese mejor que la del Galaxy S3, su predecesor.

Pues bien. Ahora ya sabemos que el Galaxy S4 de Samsung está arrasando en el mercado y que ha superado con creces al S3 en cuanto a velocidad y cantidad de unidades vendidas. Si bien el Galaxy S3 llegó a la friolera cantidad de 10 millones de unidades vendidas en 2 meses desde su puesta a la venta, esa cifra ya la habría alcanzado el nuevo Galaxy S4 en sólo 3 semanas.

samsung galaxy s4 vs galaxy s3

Así lo indica Samsung, anunciando que el Galaxy S4 es el teléfono con mejor adopción en el mercado que la empresa haya lanzado nunca. Las previsiones son enormes y todo parece indicar que el Samsung Galaxy S4 estaría en posición de ser el teléfono Android más vendido hasta la fecha.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024