Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia UL, un Android Premium con 5 pulgadas y cámara de 13 mpx

Angel Vilchez - 20/05/2013

Sony añade a su catálogo un nuevo Smartphone Android de gran tamaño y espectacular cámara con sensor Exmor RS.





Samsung ya no es el único fabricante que lanza variantes de sus terminales estrella para ofrecer teléfonos para cada tipo de usuario. Ahora Sony también adopta la estrategia y vemos la cuarta variante de su buque insignia Xperia Z, a la que ha llamado Sony Xperia UL.

El anuncia es en un primer momento para Japón, pero se espera que pronto también aparezca en Occidente. Este teléfono cuenta con prácticamente las mismas características que el Xperia Z aunque rebaja el novel de la certificación contra polvo y agua. Mantiene eso sí las mismas 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, el sensor Exmor RS de 13 megapíxeles para la cámara… Sin duda, este Sony Xperia UL es un teléfono Android Premium.

El diseño, como el resto de Xperia del último año, es increíble. Pero además, en su interior, contamos con extras que hoy en día se hacen indispensables para hablar de referentes. De esta forma, el Xperia UL equipa NFC, Wifi N, soporte para redes 4G LTE y un llamativo LED de colores para alertarnos de diferentes notificaciones en la parte inferior del terminal.

xperia ul sony

Otro de los apartados que Sony ha reforzado en este Xperia UL es la terminación. El terminal se ofrece en diferentes colores como el blanco, el negro y el rojo. Se pondrá a la venta la semana que viene aunque de momento desconocemos su precio. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Sony Xperia Z, Sony Xperia UL, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Sony Xperia UL
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024