Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 y Xbox 720 llegarán a España este año

Angel Vilchez - 17/05/2013

Sony y Micosoft apuestan fuerte por Europa y esperan traer sus nuevas consolas este mismo año.





No hay duda de que lanzar una nueva generación de consola es un arriesgado paso para los dos grandes del sector como Sony y Microsoft. No sólo hay que luchar contra la competencia, las exigencias del mercado, la crisis o la posible fragmentación de juegos, sino que logísticamente es todo un reto hacer que todo el planeta tenga disponible el producto al mismo tiempo y sin largas esperas.

Por eso, tanto Sony como Microsoft han asegurado que sus maquinarias logísticas andan al 400% de su ritmo habitual, intentando que tanto PS4 como Xbox 720 (Infinity) estén en los mercados más importantes al mismo tiempo.

Curiosamente, como mercados importantes se encuentran Japón, EEUU y también Europa. Es más… Los dos fabricantes aseguran que el viejo continente es ahora mismo una de sus mejores inversiones y por ello esperan que PS4 y la nueva Xbox estén a la venta este 2013.



Normalmente, en este tipo de lanzamientos, es común ver cómo primero se lanzan los productos en EEUU y Japón, mientras que a Europa tarda en llegar un tiempo. Si acaso, Reino Unido y Alemania son los únicos que gozan de cierta prioridad. Pero chicos, esta vez es posible que veamos en España la nueva generación al mismo tiempo que los norteamericanos.
Leer más sobre: Consolas, PS4, Xbox 720.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024