Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Recon Jet, la competencia a Google Glass y una muestra de lo que viene

Angel Vilchez - 16/05/2013

La competencia a Google Glass ve el concepto de gafas AR con un diseño más futurista.





De pequeños no queríamos gafas y ahora las deseamos. Pero no unas cualquiera… Unas como Google Glass o como su principal competidor Recon Jet. Gafas de Realidad Aumentada que utilizan un visor integrado que superpone información en pantalla sobre nuestro entorno o cualquier elemento que la aplicación de turno sea capaz de hacer.

Veamos estas Gafas porque la verdad tienen futuro. Se llaman Recon Jet y son el prototipo de una empresa especializada en este tipo de tecnología. Con un software basado en Android y abierto y un hardware de lo más envidiable, como es un procesador de doble núcleo, conexión Wifi, Bluetooth, cámara de alta definición, micrófono, GPS y todos los sensores que podamos imaginar, las Recon Jet prometen convertirnos en un ciborg de Ciencia Ficción.

Por lo que vemos, estas gafas AR toman como base un Smartphone y aplicaciones específicas para ofrecer una buena experiencia interactiva. Mucho más futurista y pretensiosa es la visión de Jet para su modelo que lo mostrado por Google… Sin duda, interfaces más de andar por casa.

interfaz gafas recon jet

Quizás el diseño es demasiado futurista y llamativo. Es algo que me gusta de Google Glass y no tanto de estas Recon Jet, el que podamos utilizar tecnología futurista sin que tengamos que aparentar que venimos de allí. Pero bueno… Habrá que ver cómo termina tomando forma este proyecto ¿qué os parece?
Leer más sobre: Gafas de Realidad Aumentada, Recon Jet, Google Glass.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Recon Jet
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021