Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry Q5 en video

Angel Vilchez - 15/05/2013

RIM anuncia su nueva BlackBerry Q5 para bolsillos más ajustados.





RIM decidía cambiar de rumbo el último año y renovar todo su hardware para ser más competitiva y poder renovar también su sistema operativo BlackBerry 10. Hasta ahora habíamos visto el buque insignia llamado Z10, un modelo algo inferior y con teclado QWERTY llamado Q10 y ahora, tras unos meses, presenta en Orlando su apuesta por las gamas de entrada BlackBerry Q5.

No os engañéis porque, a pesar de ser un Smartphone pensado para acercar la experiencia de BlackBerry 10 a los bolsillos más ajustados, este terminal mantiene un hardware potente y baja la calidad o prestaciones en apartados secundarios como la calidad de los materiales utilizados en el teclado, la cámara o el tipo de panel de la pantalla.

blackberry q5 precio

En este apartado decir que encontramos un panel TFT con resolución de 720x720 píxeles con respecto al Super AMOLED de la Q10. En el interior, la BlackBerry Q5 equipa un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 2GB de memoria RAM que garantizan un rendimiento y una fluidez sensacional con el nuevo sistema.

La cámara, como decíamos, baja de los 8 de Q10 a 5 megapíxeles en el caso de la nueva BlackBerry Q5. Se nota la diferencia pero había que sacrificar apartados para dar buenos precios.

blackberry q5

El resto de elementos son los tradicionales y se espera un comportamiento general muy similar a su hermana mayor. RIM no ha dado precio de la BlackBerry Q5 todavía pero se espera que sea asequible y no del rango de los Premium. Con respecto a su disponibilidad, lo único que sabemos es que llegará en Julio.
Leer más sobre: BlackBerry 10, BlackBerry Q5, Blackberry.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: BlackBerry Q5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024