Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia ZR, un Xperia Z algo más pequeño y sumergible

Angel Vilchez - 13/05/2013

sony anuncia un nuevo Xperia sumergible y con características similares al Xperia Z.





A Sony parece haberle gustado eso de hacer de sus teléfonos dispositivos resistentes a las posibles adversidades del día a día, como los golpes, los arañazos o las salpicaduras. Por eso quizás nos vuelve a sorprender con un nuevo teléfono de la gama Xperia que, excepto por el tamaño y resolución de pantalla, podríamos definir como un Xperia Z más.

Lo ha presentado discretamente pero el Sony Xperia ZR es un importante dispositivo Premium. Como decíamos, excepto la pantalla, que baja a las 4.55 pulgadas y a una resolución HD, el resto de características y especificaciones son como las del Xperia Z.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos al que le acompañan 2GB de memoria RAM y una GPU Adreno 320. Baja, eso sí, la memoria interna con respecto a su hermano mayor, quedándose con sólo 8GB de espacio.

El Sony Xperia ZR mantiene sin embargo intactos otros apartados de hardware como el soporte LTE, la conectividad NFC, la tecnología Mobile Bravia Engine 2 de la pantalla, la cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS y las certificaciones IP55 e iP58, que indican su nivel de resistencia a golpes y arañazos, además de ser sumergible hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

sony xperia zr android

El precio del Sony Xperia ZR se desconoce todavía, como también su llegada a España. No obstante, estaremos pendientes para informaros de cualquier novedad.
Leer más sobre: Sony Xperia, Sony Xperia ZR, Sony Xperia Z.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Ver más sobre: Sony Xperia ZR
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024