Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Just Cause 3 tampoco estará en Wii U

Angel Vilchez - 10/05/2013

Avalanche Studios también se desliga de Wii U por motivos de hardware y comunicación con Nintendo.





¡Lo de Nintendo no tiene nombre! El sistema de controles es rompedor, han gastado el cartucho de la nueva generación y sin embargo, debido a su escaso potencial de hardware y a sus políticas, tanto ellos como los propios consumidores de Wii U ven como las mejores franquicias pasan de largo sin mirarlos.

Si EA descarta que sus nuevos juegos sobre Frostbite 3 vayan a ver la luz en Wii U, ahora es Avalanche, estudio encargado de desarrollos como Just Cause quien se aleja igualmente de esta plataforma en un futuro cercano.

Para Avalanche, la nueva consola de Nintendo tiene sus atractivos, pero quizás son más los contras de invertir tiempo que las ventajas de desarrollar para ellos. Las bajas ventas de Wii U y una comunicación escasa con Nintendo por parte de la compañía nipona hacen que juegos tan esperados como Just Cause 3 descarten, junto al resto de grandes títulos de la casa, aterrizar en la plataforma.



Con este anuncio, los descartes anunciados por EA, los todavía no asegurados grandes juegos que se desarrollan en este momento y el posible cambio de estrategia por parte de Nintendo hacia juegos móviles… ¿Merece la pena apostar por Wii U? ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Juegos Wii U, Just Cause 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Office para iPad estará pronto a descarga
Kinect Sports Rivals no estará en el lanzamiento de Xbox One
PES 2014 no estará en PS4 y Xbox One por miedo al fracaso
Ver más sobre: Juegos Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024