Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo quiere juegos de móviles en su Wii U

Angel Vilchez - 09/05/2013

Estudia una herramienta que facilite el port de los juegos a su plataforma y métodos de compensación.





La cifras de ventas de la última consola de Nintendo, Wii U, no son todo lo buenas que deberían. Podríamos responsabilizar a varios factores para que esto esté pasando pero hoy nos queremos centrar en las posibles soluciones que el fabricante Nipón tiene entre manos.

Según The Japan Times, Nintendo estaría preparando una nueva estrategia comercial para su Wii U. Una estrategia que se basaría en hacer uso del mando de la consola, de la pantalla táctil y de su hardware independiente para distribuir juegos de móviles como los que vemos actualmente en IOS o Android.

Según la fuente, las posibilidades que ofrece la propia arquitectura de Wii U serían idóneas para aumentar notablemente el catálogo de juegos de la tienda digital de Nintendo, como así el atraer a un mayor abanico de posibles consumidores. De hecho, se dice que Nintendo estaría preparando una herramienta para desarrolladores que les permite portar sus juegos a Wii U sin demasiadas complicaciones.

wii u juegos ios

Angry Birds, Cut The Rope, Jetpack Joyride, Fruit Ninja, Real Racing o el enorme catálogo de juegos de Gameloft podrían dar la vuelta a la situación que vive Nintendo con su consola Wii U. ¿Qué os parece a vosotros?
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo Wii U, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024