Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bill Gates: Los usuarios de iPad están frustrados porque no tienen teclado

Angel Vilchez - 08/05/2013

El Co-fundador de Microsoft critica la falta de teclado de serie del iPad.





De vez en cuando, sobre todo cuando toca hacer algo de campaña, los máximos responsables de una compañía o personajes muy ligados a ella se lanzan a hacer comentarios hacia la prensa que caldean el ambiente comercial.

Esta vez ha sido el Co-fundador de Microsoft, Biil Gates, quien se pronunciado sobre el Tablet de Apple, afirmando que 'los usuarios del iPad están frustrados porque no pueden utilizar el equipo como herramienta ofimática por falte de un teclado físico'.

Palabras con cierta parte de razón pero muy alejadas de la realidad, ya que por suerte dichos usuarios hay decenas de empresas que sólo se dedican a fabricar teclados para el Tablet de Apple, como son Belkin, Logitech y otros.



¿Por qué dice esto Gates? Lógicamente se trata de plantear una diferencia obvia entre el iPad y el Surface de Microsoft, un Tablet que sí viene de serie (aunque pagándolo aparte en el caso del modelo RT) y que se comporta como un portátil para tareas ofimáticas. También, Bill Gates argumentaba sus palabras sacando a relucir que 'la gente no tiene la suite Office en IOS'. Sí, Gates, pero tiene la suite propia de Apple que trabaja con los mismos formatos y responde bastante bien.
Leer más sobre: Apple, iPad, Microsoft Surface.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024