Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Merece la pena comprar un iPhone 3G S?

Angel Vilchez - 09/06/2009

¿Crees qué realmente hay tanta diferencia entre el nuevo iPhone y otros terminales del mercado?



comprar iphone 3g s
Más de 250 millones de resultados al buscar en Google, iPhone 3G S, millones de euros gastados en cubrir la conferencia WWDC 2009 de Apple y todo con un único objetivo: Hacer que la gente vaya corriendo a comprar un iPhone 3G S.

No digo que el iPhone 3G S no sea una maravilla de asistente personal, porque con las funciones que ofrece, ya no se debe de nombrar a este dispositivo como teléfono móvil nunca más, sino que el mundo que rodea al dispositivo estrella de Apple, desvela en mi opinión un exceso de interés con respecto a lo que en sí es el iPhone 3G S.

Es cierto que hace unos años, el iPhone era único en su especie, pero a día de hoy, podemos encontrar terminales que ofrecen al usuario las mismas o quizás, mayores prestaciones que el iPhone 3G S.

La pantalla táctil y el acelerómetro ya no son novedad. Podemos adquirir teléfonos con esas características a 0 euros en casi cualquier compañía, y sin condenarnos a altas tarifas de voz y datos como las exigidas a aquellos que deciden comprar un iPhone 3G S.

Por otro lado, es cierto que la innovación de Apple, el diseño, su fiel y constante línea de seguir siendo distinto a los demás, su autenticidad y la calidad de sus productos, han enamorado a millones de personas en todo el mundo.

No sé qué pensáis vosotros, hasta en ocasiones yo caigo en una controversia moral y personal cuando intento razonar este tipo de ''Booms'' que azotan nuestras vidas tecnológicas, y que hacen que productos como el iPhone 3G S se conviertan en símbolos culturales e identificadores de personalidad.
Leer más sobre: iPhone 3G, iPhone 3G S, WWDC 2009.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: iPhone 3G S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019