Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blackberry Q10 a la venta ¿renacerá el teclado QWERTY en RIM?

Angel Vilchez - 06/05/2013

RIM empieza a vender su BlackBerry Q10 en algunos países de Europa.





Como bien sabréis, RIM ha pasado por momentos duros en los últimos años, sufriendo la invasión de su principal mercado (el profesional) por parte de Apple son su iPhone y algunos Smartphone Android.

Con un sistema operativo innovador y a la altura de la competencia, RIM espera que sus nuevas propuestas vuelvan a cautivar al menos a ese sector perdido que en antaño elegían la marca BlackBerry por su peculiar diseño con teclados QWERTY físicos súper cómodos o su seguro sistema de datos.

Pues bien. Tras lanzar Blackberry Z10, el primer Smartphone de la empresa sin teclado, RIM pone a la venta en algunos países de Europa su BlackBerry Q10. Un modelo más conservador en todos los aspectos, pero sobre todo en diseño. Como veis, cuenta con el significativo teclado QWERTY físico de toda la vida aunque mejora su utilidad con el sistema BlackBerry 10.

Sobre este terminal hay grandes dudas. Las mayores están relacionadas con ese teclado que, aunque resulta ser bastante más cómodo que los teclados virtuales, sacrifica pulgadas de pantalla muy importantes para la navegación web, los contenidos multimedia o los juegos.



Por tanto ¿qué os parece que RIM vuelva a intentarlo con este formato?
Leer más sobre: Blackberry Z10, BlackBerry Q10, BlackBerry 10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Ver más sobre: BlackBerry Q10
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024