Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BEAM, aplicación para subir videos a YouTube desde Google Glass

Angel Vilchez - 05/05/2013

La aplicación sube automáticamente los videos grabados con Google Glass a YouTube.



Lo he repetido hasta la saciedad y no me canso de decirlo… 'Quiero unas Google Glass'. ¿Por qué? Porque en mi opinión, su meta refleja fácilmente los usos más cotidianos del Smartphone y los simplifica a un simple comando de voz sin tener que coger el tabletófono y navegar por 10.000 menús.

beam google glass

Pero si ya estaba 'enganchado' a Google Glass cuando todavía no se habían descubierto apenas sus posibilidades llega el señor Drew Baumann (desarrollador independiente) y nos muestra BEAM, una aplicación para Google Glass que nos permite subir automáticamente los videos que grabemos a YouTube.

Lógicamente, el proceso requiere de una configuración inicial. Terminada, podemos grabar un video con la orden 'Ok Glass, record video' y que BEAM suba este solito a YouTube tras parar la grabación.



Como veis, Google Glass da mucho de sí y estos son los primeros ejemplos de usabilidad que tienen estas gafas. Por cierto… Si tenéis el modelo para desarrolladores de Glass ya podéis ir probando BEAM.

Fuente
Leer más sobre: Gafas de Realidad Aumentada, Google Glass, Aplicaciones Google Glass.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021