Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung pagando a famosospara que hablen bien del Galaxy S4 en Twitter

Angel Vilchez - 03/05/2013

Una cagada de Ferrer desvela una estrategia de opiniones pagadas por parte de Samsung a famosos.





Antes de marcharnos al fin de semana os contaremos algo realmente gracioso y al mismo tiempo vergonzoso. Como sabréis, las marcas suelen contratar a personajes famosos e influyentes para que representen sus productos en campañas publicitarias. Es algo lícito y uno sabe que el famosillo de turno habla bien de dicho producto por dinero.

Pero claro… Cuando se dan a conocer ciertas estrategias que resultan poco éticas y en las que se oculta la esencia promocional, entonces uno se juega su credibilidad. Y eso es lo que le ha pasado a Samsung con una campaña para su Galaxy S4.

Al parecer, Samsung habría pagado al tenista David Ferrer para que hablase bien de nuevo buque insignia, el Galaxy S4. Nada nuevo hasta aquí… El problema o la anécdota llega cuando Ferrer publica un mensaje en su cuenta de Twitter, hablando de lo bien que le va su nuevo Galaxy S4, lo que le ayuda la aplicación de serie S Health… Y todo bien hasta que aparece en el subtítulo del tuit la frase: 'Via Twitter for iPhone'.

Ahí es cuando toda la estrategia de marketing se cae por tierra y se descubre, no sólo que Ferrer no escribía desde un Galaxy S4 como aseguraba sino que quedaba evidenciado que tras las palabras de Ferrer existía un acuerdo publicitario con Samsung.

twitter david ferrer

¿Qué pasa con estas cosas? Pues que la credibilidad tanto de Samsung como de Ferrer queda marcada y ahora uno ya no sabe cuando aceptar una opinión y si detrás hay dinero que tergiversa la realidad.

Fuente
Leer más sobre: Twitter, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024