Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo se llamará la nueva Xbox: Xbox 720, Xbox Infinity o sólo Xbox

Angel Vilchez - 03/05/2013

¿Cómo pensáis que terminará llamándose la nueva XBOX de Microsoft?





Con PS4 anunciada por Sony, aunque sin ver el aspecto final de la consola, a Microsoft le toca jugar su carta en las próximas semanas, antes del evento de presentación de su nueva consola programado para el 21 de mayo.

Hasta ahora, el secretismo que rodea a la nueva consola de Microsoft es tal que apenas tenemos datos de ella que no respondan a simples rumores. Pero quizás, el más mediático o el que puede dar más juego es el nombre.

Durante este tiempo se han barajado varias posibilidades. Algunos la etiquetaban como Xbox 720, en base a que como doblaría su potencia, también debía hacer lo mismo con la numeración de la actual Xbox 360. Otros, sin embargo, han apostado por llamarla Xbox Infinity. No sabemos muy bien de dónde procede esta nomenclatura pero parece que respondería a un nombre en clave o de proyecto filtrado de la consola.

Por su parte, hay un sector menos masivo que piensa, como yo, que Microsoft podría adoptar una postura más similar a la de Apple con su iPad y eliminar por completo las iniciales de detrás de la marca, dejando XBOX a secas. Algo que denotaría una nueva era sobre una base y experiencia forjada.

Teniendo en cuenta estos datos ¿Cómo pensáis que se llamará la Next-Gen de Microsoft?
Leer más sobre: Xbox Infinity, Xbox, Xbox 720.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024