Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos de PS4 y la nueva Xbox deben integrar escenarios destruibles, Havok

Angel Vilchez - 03/05/2013

Havok alza la voz para que los estudios incluyan de serie escenarios destruibles en la nueva generación de consolas.





¿Qué deberíamos pedir a Sony o Microsoft para sus consolas de última generación? Evidentemente mejores gráficas, modelados más realistas, más potencial gráfico… Pero aparte de de iluminar una escena de forma hyper-realista, para Havok, creador de uno de los motores gráficos más utilizados en los títulos más increíbles, la Next-Gen debe integrar un apartado de serie que ahora mismo sólo se ve en ciertos juegos.

'Escenarios destruibles'. Esa es la exigencia que Havok hace al conjunto de desarrolladores que preparan los juegos de PS4 y la nueva Xbox. Havok cree que, al igual que en Battelfield, donde todo es destruible, todos los juegos o al menos aquellos que den cabida a esta peculiaridad deberían poder permitir que el usuario, directa o indirectamente, pueda destruir cualquier elemento del escenario sin mayor problema.

Las palabras de Havok ponen al sector y a los estudios más populares en un aprieto, o al menos en un compromiso. Pero chicos, con la llegada de la Next-Gen es casi obligatorio que nosotros, los jugones, seamos quienes exijamos este tipo de funciones o servicios a quienes hacen los juegos que después compramos por más de 60 euros.

fisicas havok

Havok es el primero que se pronuncia al respecto. Suponemos que sus palabras implican que ellos poseen el motor perfecto y óptimo para hacer lo que exigen y por ello lanzan ese órdago a la industria. Pero ¿Y vosotros? ¿Pensáis como ellos?
Leer más sobre: Havok, Juegos PS4, Juegos Xbox 720.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Juegos PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024