Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google muestra cómo funcionan las Google Glass en un video

Angel Vilchez - 02/05/2013

Así funcionan y se controlan las Google Glass.





La expectación creada por las gafas de Realidad Aumentada de Google crece por momentos. Y eso que aún no hemos visto ni la mínima parte de lo que Google Glass y el conjunto de aplicaciones que se están desarrollando pueden hacer.

Pero para ir publicitando las gafas, dando a conocer su interfaz y cómo se usarían, el gigante web ha liberado un video explicativo de cómo usar Google Glass y sus controles. Parece que la patilla contiene el principal panel de control. Un trackpad táctil con reconocimiento de gestos será el encargado de hacer que nos movamos por los menús, cambiar de aplicación, ejecutar comandos…

También podemos movernos fácilmente por una especie de Timeline que nos muestra la actividad de nuestros contactos en Google+, Twitter, consultar el tiempo… Si habéis tenido la ocasión de probar un Reloj inteligente como el Sony SmartWatch, podríamos decir que Google Glass ofrece una experiencia similar pero en un formato diferente. Eso sí, en las gafas se da mucha importancia a aspectos multimedia como la captura de fotos y video.

tutorial google glass

Google Glass va cogiendo forma, el diseño es prácticamente el definitivo y ya tenemos una posible fecha de lanzamiento. Así que id ahorrando para comprar unas.
Leer más sobre: Gafas de Realidad Aumentada, Google Glass, Aplicaciones Google Glass.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021