Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logran piratear Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 02/05/2013

Un grupo de hacker afirman haber hackeado la nueva Wii U de Nintendo.





Toda consola lanzada al mercado ha tenido que lidiar con dos frentes: La piratería y los hackers que hackean el sistema como base para poder ejecutar copias privadas o simplemente cargar software casero que de otra forma no se puede.

Y la llegada de Nintendo Wii U no iba a estar exenta de estos problemas o de tales riesgos. Así que nada… Un grupo de hackers llamado WiiKey ha publicado un post en la red en el que asegura haber roto las barreras de seguridad de la nueva consola y cargado un juego desde el puerto USB.

Como podréis imaginar, a Nintendo no le ha hecho gracia se haya podido piratear Wii U y ha respondido rápidamente con un comunicado en el que avisa de tener monitorizados los cambios en el sistema o carga de software no autorizado, asegurando que tomará medidas legales contra aquellos que atenten contra su sistema.

Los chicos de WiiKey no han aportado pruebas aún de su proeza pero aseguran que trabajan a contrarreloj para lanzar un emulador del hack para CD al que llaman Wii KeU. Sin duda, un duro golpe para Nintendo o no, ya que en el caso de poderse piratear, seguro que su nueva consola consigue salir de las caóticas cifras de venta que tiene.

Fuente
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo Wii U, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Logran Rootear el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024