Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IllumiRoom, la experiencia más inmersiva podría llegar con Xbox 720

Angel Vilchez - 02/05/2013

Microsoft sigue mostrando Illumiroom en el sector y los rumores sobre su comercialización se disparan.





A principios de año os hablamos de Illumiroom, un sistema en desarrollo en los laboratorios de Microsoft Research que combina Kinect, un proyector y el juego de turno para ofrecer una experiencia única e inmersiva, completando la imagen del televisor con una proyección sobre la pared de la misma, que amplía la visual del juego.

Ahora, tras un tiempo mejorando el sistema, Microsoft sigue mostrando este sistema en diversas ferias y exposiciones tecnológicas, acercando cada vez más a la realidad el rumor que existe sobre la llegada de IllumiRoom a nuestros hogares junto con Xbox 720, la nueva consola de Microsoft.

Realmente, IllumiRoom es un sistema que dudo llegue como parte de la consola, ya que el hardware necesario es bastante caro y supondría un incremento notable en el precio de serie de la nueva Xbox. Sin embargo, lo que se viene rumoreando es que IllumiRoom podría ponerse a la venta como un accesorio para los más jugones hasta que el dispositivo alcanzase la madurez suficiente y un diseño mucho más compacto y económico.

illumiroom juegos

Efectos ambientales, ampliación del escenario, inmersión con efectos y perspectivas… Las posibilidades de IllumiRoom son increíbles. Por ello quizás Microsoft esté perfeccionando el sistema hasta otorgarle un sentido y uso concreto de cara al público en general. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Xbox 720, Illumiroom, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Illumiroom
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024