Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Consiguen hacer Root a Google Glass… ¿Qué aplicaciones nos esperan?

Angel Vilchez - 30/04/2013

El creador de Cydia rootea Google Glass.





1500 dólares es una cifra demasiado alta para que Google Glass pueda estar al alcance de cualquiera. Pero no digáis que no os pica el gusanillo de poder probar estas gafas de realidad aumentada que podrían estar en el mercado el año que viene.

Pero claro. Para que eso se venda bien hay que ofrecer aplicaciones atractivas y que den un sentido claro y contundente a llevar Google Glass puestas encima durante todo el día. Los desarrolladores ya tienen el código fuente y SDK de Google Glass, pero algunos son más curiosos y han conseguido entrar en la raíz del código, obteniendo acceso root de Google Glass.

¿Qué significa esto? Básicamente que ahora ya no hay limitaciones a la hora de crear aplicaciones para Google Glass. Al menos, aquellas que Google impone de serie, abriendo las puertas a conseguir funciones nativas y sin restricciones del dispositivo.

Es pronto y el acceso Root está empezando a ser explorado, pero seguro que pronto empezamos a ver verdaderas maravillas funcionando en Google Glass. ¿Qué esperáis de ellas? Por cierto… Como curiosidad, decir que el hacker que ha conseguido el Root en Google Glass es nada más y nada menos que el creador de Cydia, la plataforma de Tweaks y aplicaciones alternativas para iPhone y iPad.
Leer más sobre: Aplicaciones Google Glass, Google Glass, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024