Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Telepathy One, las gafas rivales de Google Glass

Angel Vilchez - 29/04/2013

A Google Glass le salen rivales potentes y con precios más asequibles... ¿Quién dominará el mercado?





A pesar de que Google Glass reciben la mayor atención del público en general, desarrolladores y fabricantes en lo que respecta a concepto de gafas de realidad Aumentada, al gadget de Google le ha salido un potencial rival llamado Telepathy One. Unas gafas AR similares en funcionamiento a Google Glass pero diferentes en otros aspectos como el diseño.

El inventor de Telepathy One cree que aunque Google sea el favorito a nivel comercial, hay margen para que otras gafas de Realidad Aumentada entren a jugar en este suculento mercado. De hecho, el enorme precio de Glass (1500 dólares) dejan hueco para gafas más baratas, aunque ello suponga sacrificar algunos aspectos como el sistema de sonido que, a diferencia del usado por Glass que transmite el sonido en contacto con los huesos del oído, las Telepathy One usan auriculares convencionales.

Quizás eso y el diseño sean las diferencias más notables entre las Google Glass y Telepathy One. Por lo demás, parece que ambas se basan en Android y la combinación de gafas y Smartphone para funcionar.

gafas ar telepathy one

Las gafas Telepathy One ya cuentan con algunas aplicaciones interesantes, sobre todo centradas en poder grabar y compartir videos con otros usuarios. Claro está que su meta la marcará el propio mercado. Pero sabéis qué… Creo que en esto, Google pocos rivales podrá tener, teniendo en cuenta la cantidad de socios ligados a sus programas de desarrollo. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Gafas de Realidad Aumentada, Telepathy One, Google Glass.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Telepathy One
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024