Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo hacer Root al Samsung Galaxy S4 con Snapdragon

Angel Vilchez - 29/04/2013

Ya es posible hacer Root al Samsung Galaxy S4.





Como con cada nuevo teléfono Android, la comunidad de desarrolladores explora y crea métodos de Acceso Root. Una forma de acceder al terminal en cuestión como desarrollador y que aumenta las posibilidades de personalización del terminal, de la ROM o Firmware Android instalado, además de otras muchas ventajas.

Pues bien. El Samsung Galaxy S4 ya está en el mercado y siendo presumiblemente el teléfono Android más deseado del momento, era de esperar ver pronto algún tutorial para hacer root al terminal.

Y eso es lo que un usuario de la comunidad de XDA Developers ha publicado en la plataforma… Al parecer ya se puede rootear el Samsung Galaxy S4. Al menos, que sepamos con total seguridad, aquellos modelos que se encuentran bajo operadores estadounidenses.

tutorial root samsung galaxy s4

Para hacer root al Samsung Galaxy S4 hay que descargar el exploit correspondiente de la web del desarrollador, asegurarse de que tenemos instalados los últimos drivers USB de Samsung, activar el modo USB Debugging y conectar el terminal al PC vía USB.

Hecho esto, sólo es necesario ejecutar el archivo 'run.bat' que se incluye en el paquete de descarga o acceder desde el terminal en caso de estar trabajando con MAC. El resto es esperar y listo. Eso sí, recordaros que, aunque hacer root a un teléfono Android es legal, la garantía de producto con el fabricante se elimina directamente al modificar el sistema del dispositivo.

Fuente
Leer más sobre: Root Android, Samsung Galaxy S4, Root Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024