Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 3, el Tablet Low Cost de Samsung

Angel Vilchez - 29/04/2013

Samsung confirma la llegada del nuevo Galaxy Tab 3 para competir en el mercado Low Cost.





A diferencia de los ocurre en el universo de los Smartphone, en lo que a Tablet se refiere, reducir el tamaño de la pantalla se hace más rentable cada día. Las 7 pulgadas son estadísticamente el formato más comercial, además de por su naturaleza, más barato que los modelos de Tablet de 9 y 10 pulgadas.

Por ello, quizás, Samsung ha decidido anunciar un nuevo Tablet para este mercado. Se llama Samsung Galaxy Tab 3 y, pese a que supuestamente renueva y mejora al actual Galaxy Tab 2, su intención no es otra que mejorar un par de detalles y mantener el resto de características intactas para hacerla más competitiva con respecto al Nexus 7 de Google, al Kindle Fire HD y otros Tablet de este rango.

De esta forma, la Samsung Galaxy Tab 3 se muestra con un ligero cambio en el diseño (concretamente en los bordes) y una pequeña crecida de frecuencia de reloj en el procesador. Al final, entre las características del Samsung Galaxy Tab 3 encontramos un chip de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, pantalla de 7 pulgadas y resolución 1024x600 píxeles, cámara de 3 megapíxeles… En definitiva, prácticamente la misma lista de especificaciones.

samsung galaxy tab 3 android

Ahora bien. ¿Por qué tan poca innovación? Creemos que Samsung quiere hacerse con el dominio de la línea conocida como Low Cost, Tablet de buenas prestaciones a precios asequibles que oscilan entre los 130 y los 180 euros. De esta forma, sin caer en pérdidas, el Samsung Galaxy Tab 3 podría competir perfectamente con el resto de terminales que disfrutan ahora mismo de falta de competencia real.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Tab 3, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 3
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024