Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple descarta un iPhone 6 de tamaño superior a las 4,3 pulgadas

Angel Vilchez - 26/04/2013

Tim Cook asegura que este año no veremos ningún iPhone con formato Phablet.





Como habréis podido comprobar, el mercado de los Smartphone ha pasado de centrar la atención en la potencia o la cámara a hacerlo en el tamaño de las pantallas. Actualmente, los modelos Premium de los fabricantes de móviles pasan de las 4.5 pulgadas, llegando a ser considerados como un nuevo formato al que el sector ha denominado Phablet: mitad Smartphone y mitad Tablet.

Pues bien. Puesto que todos esperamos ver qué paso dará Apple con su próximo iPhone ante el notable crecimiento de los fabricantes que apuestan por Android, Tim Cook -presidente de Apple- ha descartado públicamente que el formato Phablet sea el elegido para el próximo iPhone 6.

Es decir. Cook descarta nos adelanta que su nuevo iPhone vaya a entrar en esta tendencia de las macro pantallas, ya que asegura que eso supondría sacrificar elementos como la resolución, la calidad o la compatibilidad de las aplicaciones.

iphone 6 pantalla

Con estas afirmaciones, El máximo dirigente de Apple anula por completo los rumores que apuntaban a un nuevo iPhone de más de 4.5 pulgadas. ¿Qué os parece a vosotros?
Leer más sobre: Apple, iPhone 6, iPhone 5S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Febrero 2020