Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 3G S, precio y características

Angel Vilchez - 09/06/2009

Apple desvela el nuevo iPhone 3G S en WWDC 2009.





Por fin se desvela el nuevo teléfono de Apple, al que todos habíamos nombrado de mil formas, y resulta que se queda con iPhone 3G S . S de speed dice Apple, ya que el nuevo iPhone 3G S, presentado ayer en WWDC 2009, ofrece el doble de velocidad que su modelo anterior 3G.

iPhone 3G S, Multimedia

Apple ha querido aumentar la calidad de la cámara del iPhone 3G S de 2 a 3 megapíxeles que saca fotos realmente increíbles. Dispone de autoenfoque integrado y nueva función, que permite que enfoques selectivamente la zona que quieras de una toma, pulsando sobre la parte de la pantalla del iPhone 3G S que desees.



Es una lástima que no hayan incluido la posibilidad de realizar videoconferencias, aunque Apple si se ha preocupado de hacer que puedas grabar, editar y compartir videos con el iPhone 3G S . Videos que podrás grabar con calidad VGA a 30 fps de alta calidad y audio. Pero no sólo se queda aquí el aspecto multimedia, sino que también podrás compartir videos con el iPhone 3G S a través del correo, mandándolos a tu galería MobileMe , mediante iTunes o lo mejor de todo, podrás subir videos a YouTube con el iPhone 3G S, además de poder acceder a él, para ver cualquiera que te guste.

iPhone 3G S, comunicaciones

Más datos sobre el iPhone 3G S, y es que no para de sorprendernos la independencia y autonomía que ofrece este terminal, ya que entre las nuevas funciones y características del iPhone 3G S , podemos encontrar la función modem, que permite acceder a Internet desde cualquier sitio, pudiendo compartir la conexión 3G del iPhone con un portátil de forma inalámbrica.



Esta función, utiliza el sistema Wifi o Bluetooth, para utilizar el iPhone 3G S como modem, aunque dependiendo de la compañía que lo comercialice, podremos usar esta función o no.

Enviar mensajes de video y fotos con el iPhone 3G S ya es posible en esta versión, sin olvidarnos de los típicos mensajes de texto. Pero no sólo debemos conformarnos con esto, sino que además, el nuevo iPhone 3G S permite enviar audio, ubicaciones por GPS o información de un contacto.

Gracias al nuevo sistema de Notas de voz del iPhone 3G S , podremos grabar y compartir avisos sonoros, reuniones o cualquier grabación de sonido sobre la marcha, con la nueva aplicación de Notas de Voz.

iPhone 3G S como GPS



Por fin podremos utilizar TomTom para el iPhone 3G S, y es que las compañías han llegado a un acuerdo en el que se han concedido las licencias oportunas para hacer correr en el nuevo iPhone 3G S, mapas realmente buenos y actualizados para la navegación.

Otra de las funciones que ofrece el iPhone 3G S, es una brújula digital a pantalla completa, la cual permite orientar los mapas, en función de la dirección a la que estés mirando.

iPhone 3G S, otras características



El nuevo iPhone 3G S también permite cortar, copiar y pegar toda clase de texto e imágenes. Tanto es así, que puedes copiar y pegar imágenes de Internet directamente en el iPhone 3G S.

Para los que tengan los dedos algo más anchos, o se sientan más cómodos con el teclado QWERTY del iPhone 3G S, esta nueva versión permite que al poner el teléfono en horizontal, el teclado cambie su orientación, aumentando el tamaño de teclado para enviar Mails, Mensajes, Notas o simplemente navegar por Safari 4 Mobile.

iPhone 3G S, precio y disponibilidad

Hemos hablado de casi todas las nuevas funciones del iPhone 3G S, pero se nos olvidaba deciros, que la nueva batería del iPhone 3G S, permite aumentar la autonomía hasta 8 horas más, que en su versión anterior.

Por último, deciros que el precio del iPhone 3G S, aún está por conocer, ya que depende de los contratos que Apple, adquiera para que Movistar venda el iPhone 3G S, que de seguro seguirá teniendo la exclusiva, al menos aquí en España.

El lanzamiento del nuevo iPhone 3G S está previsto para el 19 de Junio, y entonces, será cuando conozcamos las nuevas tarifas del iPhone 3G S y sus condiciones de compra.


Ver también:

Nuevo Safari 4

Quicktime X


Nuevos Macbooks de 13, 15 y 17 pulgadas

Fuente


Leer más sobre: iPhone 3G, Apple, iPhone 3G S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Enero 2020