Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.389 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 5.969 | Usuarios conectados: 45
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

iPhone 3G S, precio y características

Apple desvela el nuevo iPhone 3G S en WWDC 2009.
ANGELVIL - 09/06/2009



Por fin se desvela el nuevo teléfono de Apple, al que todos habíamos nombrado de mil formas, y resulta que se queda con iPhone 3G S . S de speed dice Apple, ya que el nuevo iPhone 3G S, presentado ayer en WWDC 2009, ofrece el doble de velocidad que su modelo anterior 3G.

iPhone 3G S, Multimedia

Apple ha querido aumentar la calidad de la cámara del iPhone 3G S de 2 a 3 megapíxeles que saca fotos realmente increíbles. Dispone de autoenfoque integrado y nueva función, que permite que enfoques selectivamente la zona que quieras de una toma, pulsando sobre la parte de la pantalla del iPhone 3G S que desees.



Es una lástima que no hayan incluido la posibilidad de realizar videoconferencias, aunque Apple si se ha preocupado de hacer que puedas grabar, editar y compartir videos con el iPhone 3G S . Videos que podrás grabar con calidad VGA a 30 fps de alta calidad y audio. Pero no sólo se queda aquí el aspecto multimedia, sino que también podrás compartir videos con el iPhone 3G S a través del correo, mandándolos a tu galería MobileMe , mediante iTunes o lo mejor de todo, podrás subir videos a YouTube con el iPhone 3G S, además de poder acceder a él, para ver cualquiera que te guste.

iPhone 3G S, comunicaciones

Más datos sobre el iPhone 3G S, y es que no para de sorprendernos la independencia y autonomía que ofrece este terminal, ya que entre las nuevas funciones y características del iPhone 3G S , podemos encontrar la función modem, que permite acceder a Internet desde cualquier sitio, pudiendo compartir la conexión 3G del iPhone con un portátil de forma inalámbrica.



Esta función, utiliza el sistema Wifi o Bluetooth, para utilizar el iPhone 3G S como modem, aunque dependiendo de la compañía que lo comercialice, podremos usar esta función o no.

Enviar mensajes de video y fotos con el iPhone 3G S ya es posible en esta versión, sin olvidarnos de los típicos mensajes de texto. Pero no sólo debemos conformarnos con esto, sino que además, el nuevo iPhone 3G S permite enviar audio, ubicaciones por GPS o información de un contacto.

Gracias al nuevo sistema de Notas de voz del iPhone 3G S , podremos grabar y compartir avisos sonoros, reuniones o cualquier grabación de sonido sobre la marcha, con la nueva aplicación de Notas de Voz.

iPhone 3G S como GPS



Por fin podremos utilizar TomTom para el iPhone 3G S, y es que las compañías han llegado a un acuerdo en el que se han concedido las licencias oportunas para hacer correr en el nuevo iPhone 3G S, mapas realmente buenos y actualizados para la navegación.

Otra de las funciones que ofrece el iPhone 3G S, es una brújula digital a pantalla completa, la cual permite orientar los mapas, en función de la dirección a la que estés mirando.

iPhone 3G S, otras características



El nuevo iPhone 3G S también permite cortar, copiar y pegar toda clase de texto e imágenes. Tanto es así, que puedes copiar y pegar imágenes de Internet directamente en el iPhone 3G S.

Para los que tengan los dedos algo más anchos, o se sientan más cómodos con el teclado QWERTY del iPhone 3G S, esta nueva versión permite que al poner el teléfono en horizontal, el teclado cambie su orientación, aumentando el tamaño de teclado para enviar Mails, Mensajes, Notas o simplemente navegar por Safari 4 Mobile.

iPhone 3G S, precio y disponibilidad

Hemos hablado de casi todas las nuevas funciones del iPhone 3G S, pero se nos olvidaba deciros, que la nueva batería del iPhone 3G S, permite aumentar la autonomía hasta 8 horas más, que en su versión anterior.

Por último, deciros que el precio del iPhone 3G S, aún está por conocer, ya que depende de los contratos que Apple, adquiera para que Movistar venda el iPhone 3G S, que de seguro seguirá teniendo la exclusiva, al menos aquí en España.

El lanzamiento del nuevo iPhone 3G S está previsto para el 19 de Junio, y entonces, será cuando conozcamos las nuevas tarifas del iPhone 3G S y sus condiciones de compra.


Ver también:

Nuevo Safari 4

Quicktime X


Nuevos Macbooks de 13, 15 y 17 pulgadas

Fuente







Leer más sobre: iPhone 3G, Apple, iPhone 3G S

Compartir:


Opiniones de nuestros lectores: VOTOS: 1 OPINIONES: 2

Opinión 1.

Juanjo - Re: iPhone 3G S, precio y características - Fecha: 09-06-2009 11:18:07.
Ya tengo ganas de comprar un iPhone 3G S

Opinión 2.

Visitante - Re: iPhone 3G S, precio y características - Fecha: 14-10-2009 00:02:38.
Hola soy adal de Guatemala y estoy feliz de tener mi Iphonde 3GS de 16G es lo mejor en tecnologia
tiene las tres bandas....

te lo recomiendo Juanjo ☼





Enlaza esta nota:

MacBook Pro de 15 pulgadas y Macbook Pro de 13 pulgadas (EPEAT GOLD)
Portada
MacBook Air se actualiza en WWDC 2009 (precio)


Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.


Publicidad:



Suscríbete a nuestro canal RSS y disfruta de nuestros Artículos y Noticias en tiempo real.

¿Qué es esto?
Add to Google Sigue nuestros contenidos en iGoogle.










Apple e Intel rivales por los procesadores
Apple comienza a aumentar la distancias con fab...
Keynote de Apple en septiembre: ¿nuevo iPod touch?
Corren rumores sobre una posible Keynote de App...
Xserve Quad-core y Xserve 8-Core: Lo más nuevo de Apple
Apple lanza los nuevos equipos Xserve Quad-core...
Apple en el CES 2010 ¿No habrá MacWorld 2010?
Según publica el WallStreet Journal, existen mu...
Ver más sobre Apple


Palm Eos: Teléfono con WebOS
Apenas anunciar de forma oficial el lanzami...
Acer F1 con Windows Mobile 6.5
Hace unas semanas adelantábamos la presentación...
El teléfono móvil de DELL filtrado
El Wall Street Journal asegura hoy en su ed...
Samsung Omnia Pro ya es oficial
¿Os suenan






Internet Explorer 9 a descarga en unos días
Internet Explorer 9 podría aparecer mañana en l...
Chrome OS de Google muy pronto
Son ya algunos meses los que han pasado desde q...
Reducción de velocidad de conexión para piratas
Mucho ruido es el que está generando el fenómen...
Copiar un juego para uso propio no es delito
Copiar un juego para uso propio no es delito, s...



GPS gratis, Google Maps Navigation
Prince of Persia: The Sands of Time en YouTube
Como actualizar a Windows 7 gratis
YouTube: No te metas en mi Facebook



Excelente!!!!! ya quiero probarlo pilazzz Chrome OS de Google muy pronto
no se como ganar dinero en monopoly cuando... Cómo jugar a Monopoly City Streets
Microsoft desde hace ya varios años, desde... Encuesta: Windows 7, Windows Vista o XP
hola me gusto tu comentario, quiero aprend... Facebook sufre otro ataque Phishing ¡Cuidado!



Formatos Imagen
Telefono con Android
Avast!
Multi-touch
Microsoft Barrelfish
Blu-ray LG BD390
Archos 5
GI JOE
Problemas Wii



Angelvil
Javier


3D
Accesorios
Almacenamiento
Altavoces
Conectividad
ConfigurarEquipos
Consolas y videojuegos
Eventos
Fotografía
Gadget
Geek
GPS
Hardware
HD
Hogar digital
Internet
Leyes
Móviles
Música
Ordenadores sobremesa
Otros
P2P
Pantallas
PDAs
Periféricos
Portátiles
Reproductores Multimedia
Robótica
Sistemas Operativos
Software
Televisores
Videocámaras
Virus Troyanos Adware



Philips anuncia Net TV para las series 8000 y 9000
ODYS MP X66-NEO. Un reproductor MP4 con cámara de 1.3 Mpx.
Sony Walkman NWZ-W202
Precio de la PSP GO! y características





Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 22-11-2009 00:16:52 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web