Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG lanzará un Smartphone con pantalla flexible este año

Angel Vilchez - 26/04/2013

El fabrciante coreano asegura que veremos un teléfono móvil con pantalla flexible a finales de año.





Si hace unos días os hablamos de la posibilidad de ver la tecnología de pantallas OLED flexibles en el venidero Galaxy Note III de Samsung en 2014, ahora es LG quien confirma que adelantará este nuevo formato para este mismo año, mostrando el que será el primer teléfono móvil comercial con pantalla flexible del mundo.

Ha sido el Vicepresidente de la división de móviles de LG quien confirmaba en una entrevista a The Wall Street Journal que el fabricante estaba trabajando estrechamente con LG Display para poder mostrar este año un teléfono móvil flexible terminado y totalmente comercial.

Eso sí. El responsable de LG dejaba claro que, como en los prototipos mostrados por Samsung, no todo el terminal sería flexible. Algunos elementos como la batería y la circuitería estarían integrados en un módulo rígido. Es decir, que sólo la pantalla como tal tendría la capacidad de ser flexible.

telefono pulsera movil

No es raro ver declaraciones así, más cuando hace poco LG mostraba y al mismo tiempo anunciaba sus televisores OLED de pantalla curva, los cuales emplean esta tecnología. Se ve que la empresa está trabajando duro para liderar este nuevo formato de Smartphone del que ya podemos imaginar algunos conceptos interesantes como teléfonos-pulsera, Tablet enrollables y otros.

Fuente
Leer más sobre: Pantalla OLED, LG, Moviles con pantalla flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: LG
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024