Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo te regala un juego de 3DS al comprar otros 3 hasta el 30 de junio

Angel Vilchez - 26/04/2013

Nintendo lanza una promoción para ls clientes más fieles regalando un juego al comprar 3.





El catálogo de Nintendo 3DS se ha llenado en los últimos meses de sensacionales juegos. Títulos de la talla de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate o Monster Hunter 3 Ultimate han devuelto la chispa a esta plataforma que parece no tenerlo fácil compitiendo con los móviles y Tablet.

Pero bueno. Nintendo no está dispuesta a rendirse tan pronto y ahora lanza una promoción que, cuanto menos, os va a resultar interesante. La oferta que plantea Nintendo es la siguiente… Desde el 23 de abril hasta el 30 de junio, cualquier usuario que registre 3 juegos de la lista que ahora os daremos en el Club Nintendo, recibirá un juego gratis de la misma lista.

La promoción se llama ¡TANTOS JUEGOS! Y consiste en promover la venta de una serie de juegos, regalando otro como premio a la fidelidad. La lista de juegos que entran en la promoción son Animal Crossing New Leaf, Castlevania Mirror of Fate, Donkey Kong country Returns 3D, Fire Emblem Awakening, Luigi's Mansion 2, Monster Hunter 3 Ultimate y Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito.

juegos 3ds tantos juegos

Una lista que, como veis, está repleta de espectaculares juegos. Como decíamos, comprando tres y registrándolos en el Club Nintendo conseguiréis otro totalmente gratis de la misma lista. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo 3DS, Juegos Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024