Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple vende 1 iPad y 5 iPhone cada segundo

Angel Vilchez - 25/04/2013

Las cifras de venta de Apple son como para sentarse y digerir su impresionante éxito.





Está claro que Samsung vende muchos terminales y sus datos así lo reflejan. Pero si hablamos de éxitos es inevitable mirar a Apple, quien según las cifras dadas a su grupo de accionistas durante la presentación de resultados financieros de este último trimestre, la empresa ha vendido 37.4 millones de iPhones y 19.5 millones de iPad.

Datos abrumadores, sobre todo para el resto de fabricantes que luchan cada día por llegar a tener la mitad de esos datos en todo un año fiscal. Pero bueno. Lo importante de estos datos es que dan para un titular tan llamativo como que 'Apple vende 5 iPhone y 1 iPad cada segundo'.

Como veis, las cifras de Apple son escalofriantes. Es decir… cada segundo se venden en el mundo 5 iPhone y eso que las ventas de este último trimestre han descendido casi 10 millones con respecto al trimestre anterior. También hay un descenso en las ventas del iPad, que se han visto reducidas en 3.1 millones de unidades.



Viendo los datos, por si algún cabeza loca lo está pensando, NO. No es que el interés del sector sobre Apple esté bajando… La razón por la que se dan estos descensos es porque el mercado sabe que en cuestión de semanas tendremos nuevo iPhone y nuevo iPad, lo que lleva a los consumidores a esperar en sus compras para hacerse con los nuevos modelos.
Leer más sobre: iPad, Apple, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Diciembre 2019