Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El portátil más estable para correr Windows es un MacBook Pro de Apple

Angel Vilchez - 25/04/2013

Un estudio sobre los portátiles más estables y fiables bajo Windows coloca al MacBook Pro de Apple en el primer puesto.





Quienes llevamos años utilizando Windows sabemos lo que implica optar por este sistema. Virus, parches, pantallazos, errores en los registros de sistema, formateos… Lo que no teníamos muy claro es si esos problemas de estabilidad eran provocados sólo por el sistema o si el equipo utilizado tenía culpa.

Pues sí. La marca y modelo de ordenador, ya sea de sobremesa o portátil y el software cargado de fábrica pueden marcar el nivel de fiabilidad y estabilidad del sistema. Y para comprobar en qué equipos Windows es más estable, la firma israelita Soluto ha llevado a cabo un estudio en el que durante 4 meses han estado analizando el comportamiento de varios portátiles de diferentes fabricantes, anotando caídas, bloqueos, pantallazos, tiempos de inicio y otras particularidades.

Os sorprenderá saber que en el estudio decidieron incluir al MacBook Pro de Apple, utilizando el virtualizador BootCamp para instalar Windows. Y seguro que la sorpresa será aún mayor al conocer que, tras finalizar el estudio, 'el equipo con mayor fiabilidad y estabilidad en el trabajo bajo Windows ha sido el portátil de
Apple'
.

top 10 stablished laptop windows


Así es. Concretamente, el MacBook Pro de 13 pulgadas de 2012 es el ganador de este estudio. En segundo lugar han quedado el Acer Aspire E1-571, el Dell XPS 13, Dell Vostro 3560, Acer Aspire V3-771… Y así hasta un total de 10 equipos analizados. ¿Sorprendidos? Desde luego es para estarlo.

Fuente
Leer más sobre: Portatiles, MacBook Pro, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: MacBook Pro
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024