Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Coches BMW en GRID 2 para PC, PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 25/04/2013

Codemaster nos muestra cómo se ven los BMW en su nuevo juegos de carreras GRID 2.





En esto de los juegos de carreras y competiciones de Rally hay un estudio que siempre nos sorprende: Codemaster. Y precisamente son ellos quienes con un nuevo tráiler nos permiten conocer más detalles de GRID 2, su nueva propuesta Racing para este 2013.

Concretamente, Codemaster nos muestra algunas imágenes cinemáticas centradas en el fabricante BMW. Como si de un spot se tratara, Codemaster nos enseña algunos de los modelos de BMW que podremos utilizar en GRID 2, como son el Motosport 320 TC el BMW 1 Series M Coupé o el E30 M3 entre otros.

Hay que reconocer que con coches así se espera que GRID 2 sea un juego cuanto menos entretenido. No obstante, estaréis de acuerdo conmigo en que lo que queremos ver es más gameplay. Y ya que estamos, pedimos ver también más variedad de coches, aunque los BMW no estén mal de todo.

grid 2 bmw m3

Sea como sea, deciros que GRID 2 estará a la venta el próximo 31 de mayo y llegará a PC, PS3 y Xbox 360. No creemos que sea un superventas pero sí que puede llegar a convertirse en uno de esos juegos que ejecutamos cuando el aburrimiento nos invade. Recordad… El 31 de mayo carreras a toda máquina con GRID 2.
Leer más sobre: Juegos Coches, GRID 2, Codemaster.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: GRID 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024