Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung incluiría una pantalla OLED flexible en el Galaxy Note III

Angel Vilchez - 24/04/2013

Todos los rumores apuntan a que Samsung comenzará a utilizar sus pantallas flexibles este mismo año.





Desde hace un par de años, Samsung ha ido mostrando sus avances en los que respecta a las pantallas OLED flexibles. Pantallas que utilizan plástico como base en lugar de cristal y que permiten no sólo curvar dichos paneles sino también reducir notablemente tanto el peso como el grosor de las mismas.

Pues bien. La red se ha llenado de artículos en los que se rumorea que Samsung podría incluir por primera vez esta tecnología en uno de sus próximos anuncios: El Samsung Galaxy Note III. Y lo haría este mismo año, mostrando el prototipo en el IFA de Berlín.

Eso es lo que sugiere la OLED Association, quien asegura que este año el protagonismo lo obtendrán estas pantallas flexibles. No obstante, no dejéis que la imaginación os lleve a conceptos tan futuristas como los mostrados por el fabricante coreano con sus Samsung YOUM.

Al parecer, el hacer uso de la tecnología OLED Flexible estaría más ligado a poder reducir el peso y el grosor de la pantalla del Galaxy Note III que ha lanzar un producto moldeable. Y eso no es una locura teniendo en cuenta que cada vez las pantallas son más grandes y por tanto, pesadas.

movil flexible oled samsung

No sé yo pero esto a mi me suena a un verdadero cambio generacional en cuestión de pantallas.

Fuente
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, Samsung Galaxy Note III, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note III
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024