Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Surface Pro de Microsoft llegará a España en mayo

Angel Vilchez - 24/04/2013

Microsoft confirma la llegda del Surface Pro a España el mes que viene.





La iniciativa de Microsoft de crear un Tablet propio que sirva de referencia para Windows 8, como también lo han hecho Apple y Google, está dando que hablar entre fabricantes socios y consumidores. Es más, cuando el gigante del Software anunciaba su Tablet Surface RT en España, fuimos muchos los que esperábamos ver algo más… Algo como la versión Surface Pro, la cual permite utilizar aplicaciones y juegos de otras versiones como Windows XP, Vista o 7.

Pues bien. Si estabais esperando este Surface Pro para adentraros en el mundo de los Tablet Windows 8 estáis de suerte porque Microsoft acaba de confirmar en su página oficial que el modelo que trabaja sobre arquitecturas X86 estará entre nosotros a finales de Mayo.

Así es. Sin especificar más las fechas, Microsoft anuncia que el Surface Pro, cuya disponibilidad hasta ahora se limitaba a EEUU y Canadá, llegará a varios mercados el mes que viene, incluidos España.

El anuncio es sin duda una gran noticia. Recordemos que el Surface RT sólo permite la instalación y ejecución de apps de la Windows Store y no los programas tradicionales de Escritorio. Además, en cuanto a juegos, en la versión Pro sí se podrán instalar títulos convencionales de PC.



El precio del Surface Pro en España es un dato que aún no tenemos oficialmente. En EEUU se vende por 899 dólares. Por tanto, en función de si se aplica o no la conversión 1:1, podríamos tener hablar de unos 900 euros.

Fuente
Leer más sobre: Surface Pro, Microsoft Surface, Microsoft Surface Mini.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: Microsoft Surface
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024