Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Id ahorrando... El año que viene podremos comprar las Google Glass

Angel Vilchez - 24/04/2013

Eric Smichdt asegura que Google Glass estarán en el mercado el año que viene.





No os voy a mentir… Las Google Glass me tienen intrigado y al mismo tiempo pasmado. Estoy deseando de poder probar esta tecnología y, según el ex presidente de Google, no falta mucho para que este sueño se haga realidad. Así es chicos… Google lanzará al mercado sus gafas de realidad aumentada el año que viene.

Eso es lo que ha confirmado Eric Schmidt en una entrevista de la BBC Radio 4, en la que le preguntaban sobre Google Glass, su posible precio, fecha de lanzamiento y el impacto que tendrían estas gafas en la vida real.

Eric se mantuvo cauto y no respondió sobre el precio, aunque si afirmó que tendríamos una versión comercial el año que viene. ¿Significa esto que el precio será mayor o menor a los 1500 dólares que han pagado los desarrolladores que han comprado el modelo experimental?



Pues chicos… Ni idea. Lo que sí sabemos es que Google Glass podría ser uno de los productos más revolucionarios desde el lanzamiento de los primeros Smartphone y una nueva forma de interactuar entre el mundo real y el virtual. La pregunta es… ¿Vais a comprar unas Google Glass? Porque está claro que ¡yo SÍ lo haré!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Google Glass, Google Glass, Gafas de Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021