Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios y tarifas del Samsung Galaxy S4 con portabilidad en Vodafone

Angel Vilchez - 23/04/2013

Vodafone anuncia sus precios y tarifas para el Samsung Galaxy S4 bajo portabilidad.





Esta semana empieza a llegar el Samsung Galaxy S4 a varios mercados, incluidos España. Vodafone anuncia ahora sus tarifas para el nuevo Smartphone de Samsung cuyo precio Libre es de 700 euros para la versión de 16GB, aunque como veremos ahora, podremos obtenerlo más barato en función de la tarifa o pack que contratemos, hablando en este caso sólo de portabilidades.

Como sabéis, Vodafone regresaba no hace mucho al modelo de subvención de móviles. Esto permite al usuario poder acceder a terminales de gama alta a menor precio, aunque ello implique asociar un contrato mensual de X dinero durante 24 meses de permanencia.

Teniendo esto claro, y entendiendo que la tarifa se ajusta a nuestras necesidades, veamos cómo comprar el Samsung Galaxy S4 más barato o incluso obtenerlo gratis con Vodafone.

Samsung Galaxy S4 con Tarifas Vodafone RED

RED 3: En este caso podremos conseguir el terminal por 0 euros (gratis) a cambio de un contrato de 109 euros/mes que incluye llamadas y mensajes ilimitados, 5GB de Internet móvil, 60GB de espacio en la Nube y VOIP permitida.

RED 2: Esta tarifa nos permite conseguir le Galaxy S4 a un precio de 50 euros y una cuota mensual de 85 euros para una tarifa que ofrece llamadas y mensajes ilimitados, 3GB de Internet móvil, 30GB de espacio en la nube y posibilidad de usar VOIP.

RED: Con 100 euros tendremos nuestro Galaxy S4 y además pagaríamos 61 euros de cuota mensual por 1,5GB de Internet Móvil, llamadas y mensajes ilimitados y VOIP.

Samsung Galaxy S4 con Tarifas Vodafone RED

Además de las tarifas RED de Vodafone, el Galaxy S4 se puede conseguir en contratos que requieren menos cuotas mensuales, aunque aumentará el precio del terminal hasta 250 euros. Estas tarifas son las Vodafone BASE y van desde 35 euros/mes hasta los 55 euros.
Leer más sobre: Tarifas Vodafone, Samsung Galaxy S4, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024