Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La pantalla del Samsung Galaxy S4 a prueba de arañazos

Angel Vilchez - 23/04/2013

Probando la resistencia a arañazos del Samsung Galaxy S4.





Hemos hablado de la calidad de la pantalla del Optimus G en lo que a colores y sensación de respuesta se refiere. Sin embargo, cada terminal Premium tiene sus propios extras en este sentido y hoy os venimos a hablar de uno que seguro os interesa: La resistencia a los arañazos de un teléfono como el Samsung Galaxy S4.

Como sabéis, los principales fabricantes hacen uso de un recubrimiento especial ante golpes y arañazos llamado Gorilla Glass. La empresa que crea este recubrimiento ya va por la tercera generación, la cual estrena el Galaxy S4, ofreciendo a este un nivel de resistencia a golpes, arañazos y ralladuras increíble.

En estas imágenes podemos ver cómo la pantalla del nuevo Galaxy S4 resiste sin ningún problema al ataque de objetos tan punzantes y peligrosos como son la punta de un bolígrafo, una navaja, llaves, monedas…

pantalla rota samsung galaxy s4

En definitiva, algunos de estos suelen ir en nuestros bolsillos y en más de una ocasión hemos visto como la pantalla de nuestro Smartphone ha terminado rallada por compartir hueco. Sin embargo, en el Samsung Galaxy S4, estos y otros objetos no provocan ni risa a la resistencia de Gorilla Glass 3, el recubrimiento del Galaxy S4.
Leer más sobre: Gorilla Glass 3, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024