Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Zerogap, la tecnología empleada por LG en la pantalla del Optimus G

Angel Vilchez - 23/04/2013

Conocemos más a fondo la tecnología Zerogap, incluida en el nuevo Optimus G y que otogra una experiencia visual y respuesta táctil sensacional.





Hace unos días estuvimos en la presentación del LG Optimus G. En ella se mencionaron ciertas tecnologías que estrena este terminal. Algunas más llamativas, otras menos… Pero si os soy sincero y ahora que tengo en mis manos el terminal, la tecnología Zerogap empleada en la pantalla resulta ser cuanto menos interesante.

Zerogap es un término que viene a decirnos que no hay espacio entre el cristal del Optimus G y el panel LCD. A diferencia con el resto de terminales, el Optimus G no incluye capas intermedias entre ambos elementos, lo que en el papel y en la realidad equivale a una respuesta al toque mucho mayor y un nivel de realismo y viveza de colores extraordinarios.

Probando el Optimus G en diferentes condiciones de luz y con distintos elementos en pantalla hemos podido comprobar que la tecnología Zerogap hace realmente lo que dice, ofreciendo una experiencia visual y táctil única.

Gracias a esta tecnología, la respuesta de la pantalla a los gestos es sensacional. Lógico por otra parte si tenemos en cuenta que LG ha eliminado de un plumazo dos capas de Oxido de indio-estaño, utilizado por otros fabricantes como conductores entre la pantalla y el panel.



Curiosidades que nos permiten conocer mejor los secretos de los terminales más potentes del mercado. Más tarde hablaremos de la pantalla del Samsung Galaxy S4.
Leer más sobre: LG, LG Optimus G, LG Optimus G Pro.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Ver más sobre: LG Optimus G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021